Peliculas y cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas y cine

Un foro para hablar sobre cine, música, deportes y actualidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 36
Puntos : 4645
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan)  Empty
MensajeTema: El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan)    El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan)  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:06 pm

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan)  Dark-Knight-Rises-Batman-vs.-Bane-Header

Declaraciones de Nolan:

El director de la tercera entrega de “El Caballero Oscuro” habló sobre Bane (Tom Hardy), el antagonista de su nueva película:

“Con Bane, buscamos darle a Batman un reto físico que no ha tenido hasta ahora. Con nuestra elección de villano y con nuestra elección de historia estamos poniendo a prueba a Batman tanto física como mentalmente. También, en cuanto a terminar nuestra historia y a aumentar su escala, intentamos crear una épica, así que la fisicidad de la película se hizo muy importante. Bane es un tipo de villano muy diferente a los que Batman ha enfrentado en nuestras películas. Es como un gran monstruo del cine, pero con un cerebro increíble, y ese era un aspecto que no había sido tratado antes“.

También alaba a la actriz Anne Hathaway, la nueva Catwoman en su película:

“Tenía un montón de escenas con Anne. Y estuve cuando le hicimos la prueba de pantalla. Lo que le dije a Chris Nolan ese día era que había muchas actrices muy competentes que habían leído para el papel. Yo soy fatal para las audiciones, así que me impresiona mucho cuando alguien parece adueñarse de un personaje sin haber trabajado en ello o haberse preparado durante algún tiempo. Vi eso en Anne.
Cuando Chris vio la prueba de pantalla, estaba de acuerdo en que Anne hizo un trabajo maravilloso. En muchos aspectos, ella tiene el trabajo más difícil. Hay un número de gente que sienten que el personaje de Catwoman ha sido definido previamente. Así que yo siempre vi el papel de Anne como el trabajo más duro de todos nosotros. En mi caso, he dejado de buscar referencias en fuentes externas. Ahora la referencia para mí es el propio mundo de Chris para Batman como guía para lo que seguiré haciendo“.
Volver arriba Ir abajo
https://peliculasycine.activo.mx
 
El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peliculas y cine :: Cine :: Cine-
Cambiar a: